• Asociacion de vigilantes y similares de minas de carbón asturias

Política de privacidad

ASOCIACIÓN DE VIGILANTES Y SIMILARES DE MINAS DE CARBÓN DE ASTURIAS estamos preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por los usuarios de nuestro sitio web. Por ello, garantizamos que el tratamiento de los datos se efectúa bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

ASOCIACIÓN DE VIGILANTES Y SIMILARES DE MINAS DE CARBÓN DE ASTURIAS ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

• Identidad del Responsable: ASOCIACIÓN DE VIGILANTES Y SIMILARES DE MINAS DE CARBÓN DE ASTURIAS
  • NIF:  G- 33043761
  • Dirección: Pozo Fondón s/n, 33900, Sama de Langreo, Principado de Asturias

Los datos recabados mediante formulario de contacto de información general (sección contacto) o cualquier otro serán tratados con absoluta confidencialidad y nunca serán cedidos a terceros. Solicito los siguientes datos personales: email, nombre. teléfono. Puedo utilizar esos datos para responder a tu solicitud.

La base legal para el tratamiento de sus datos es: el consentimiento. Si no se facilitan los datos personales requeridos o no se acepta la presente política de privacidad supone la imposibilidad de recibir los servicios mencionados.

Los datos se comunicarán a las siguientes empresas para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de su actividad, comparte datos con los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad.

Hosting: Dinahosting, con domicilio social Rúa das Salvadas 41, baixo 15705 Santiago de Compostela (A Coruña)

Las personas interesadas tienen derecho a:

• Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Solicitar su rectificación o supresión
  • Solicitar la limitación de su tratamiento
  • Oponerse al tratamiento
  • Solicitar la portabilidad de los datos

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ASOCIACIÓN DE VIGILANTES Y SIMILARES DE MINAS DE CARBÓN DE ASTURIAS ha implementado las medidas de seguridad requeridas por la normativa vigente para la protección de los datos de carácter personal y ha desarrollado los requisitos técnicos necesarios para garantizar el tratamiento confidencial de los datos, evitar su pérdida, alteración y acceso. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Se prohíbe el uso de los servicios de su sitio web a menores de 14 años. Además, ASOCIACIÓN DE VIGILANTES Y SIMILARES DE MINAS DE CARBÓN DE ASTURIAS  aconseja que los menores de edad (de 14 a 18 años) consulten con sus padres antes de proporcionar cualquier dato de carácter personal e informa de que, en ningún caso, se recabarán datos relativos a otros miembros de su familia sin el consentimiento de los titulares de los mismos.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados  son veraces y correctos, reservándose el derecho a excluir de los servicios del sitio web a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Vigilantes